Identifican cinco objetivos prioritarios de seguridad

Objetivos prioritarios en Tamps
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mariana López

viernes 03 septiembre 2021 - 07:11 p. m.

Desde el 2017, el trabajo coordinado entre el Estado y la Federación, ha dado pie a que se liberaran órdenes de aprehensión.

TAMAULIPAS.- A la par de las detenciones de criminales que se han realizado en los últimos años en Tamaulipas, aún hay pendientes cinco objetivos prioritarios de seguridad por ser detenidos, afirmó el Fiscal de Justicia, Irving Barrios Mojica.

Apuntó que hay delincuentes que son buscados por delitos del fuero federal, así como otros del fuero común, sin embargo, hay algunos que son buscados para que respondan a delitos en ambos fueros.

Podría decir que mínimo hay entre cuatro a cinco sujetos que son objetivos que tienen un interés, tanto de la Federación como del Gobierno del Estado, por ser generadores de violencia

Irving Barrios Mojica

Fiscal de Justicia en Tamaulipas

Recordó que desde el 2017, el trabajo coordinado entre el Estado y la Federación, ha dado pie a que se liberaran órdenes de aprehensión, algunas de ellas cumplidas y los sujetos puestos a disposición de las autoridades judiciales.

Son procesos que se siguen llevando, algunos con sentencias, algunos han obtenido libertad, atendiendo a las disposiciones jurídicas, sin embargo, el trabajo cotidiano se sigue realizando

Irving Barrios Mojica

Fiscal de Justicia en Tamaulipas
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?