Ilegal cae a un pozo y lo rescata la Patrulla Fronteriza

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

lunes 08 febrero 2021 - 01:24 p. m.

Una persona de nacionalidad ecuatoriana, que pertenece en Estados Unidos como ilegal, cayó en un pozo mientras trataba de burlar la vigilancia de la Patrulla Fronteriza de Laredo, Texas

ESTADOS UNIDOS.- El accidente ocurrió cerca de Hebbronville y fue necesario utilizar tecnología para ubicar el llamado de auxilio que hizo la persona por medio del número de emergencia 911. Al caer la persona sufrió lesiones en su pierna y espalda.

Los agentes recuperaron las coordenadas GPS de su ubicación y respondieron para brindar asistencia. Al llegar al lugar, los agentes encontraron que el individuo se había caído a un pozo profundo y fue necesario el apoyo del departamento de bomberos para llevar a cabo el rescate.

Se determinó que la persona sufrió una fractura en la pierna y lesiones en la espalda. Debido a la gravedad de sus lesiones fue trasladada a Corpus Christi, Texas, para recibir atención médica adicional.

FOTO: Jesús García Gutiérrez

El individuo, se encontraba ilegalmente en el país y permanece bajo la custodia de la Patrulla Fronteriza pendiente de atención médica.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?