Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Iluminan la zona centro de matamoros con luces y monumental pino

El alcalde de Matamoros, Mario Alberto López Hernández, destacó que las fiestas de navidad invitan a la reflexión para alcanzar la paz espiritual

Iluminan la zona centro de matamoros con luces y monumental pino

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- Autoridades de la ciudad de Matamoros llevaron a cabo el encendido del monumental pino navideño así como las luces multicolores en la plaza principal. 

Acompañado por su esposa Marsella Huerta de López, el alcalde Mario Alberto López Hernández encendió el monumental árbol de navidad instalado en la plaza principal “Miguel Hidalgo”, marco en el que convocó a disfrutar de las fiestas navideñas en un ambiente de unión familiar.

El momento  fue amenizado por la Banda de Música Municipal que majestuosamente tocó canciones navideñas, en tanto que el alcalde y la presidenta del DIF recorrieron la plaza completamente iluminada, así como también un pesebre instalado en alusión al nacimiento del Niño Jesús.

En su mensaje, el presidente municipal dijo que las fiestas de navidad invitan a la reflexión para alcanzar la paz espiritual; son tiempos agregó, para estar en familia, para estar bien con Dios.

Pido a los matamorenses que disfruten estas fiestas decembrinas, después de haber pasado momentos difíciles con la pandemia y en donde casi no hubo eventos los años pasados.

Mario Alberto López Hernández

Alcalde de Matamoros


Asimismo deseó a las familias que vivan una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, disfrutando las fiestas con tranquilidad, armonía y mucha paz.

Síguenos en Google News
Otras Noticias