Iluminan la zona centro de matamoros con luces y monumental pino

Foto: Juan Carlos Jiménez
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Juan Carlos Jiménez y Nora Castro

viernes 10 diciembre 2021 - 12:53 p. m.

El alcalde de Matamoros, Mario Alberto López Hernández, destacó que las fiestas de navidad invitan a la reflexión para alcanzar la paz espiritual

MATAMOROS, Tamaulipas.- Autoridades de la ciudad de Matamoros llevaron a cabo el encendido del monumental pino navideño así como las luces multicolores en la plaza principal. 

Acompañado por su esposa Marsella Huerta de López, el alcalde Mario Alberto López Hernández encendió el monumental árbol de navidad instalado en la plaza principal “Miguel Hidalgo”, marco en el que convocó a disfrutar de las fiestas navideñas en un ambiente de unión familiar.

El momento  fue amenizado por la Banda de Música Municipal que majestuosamente tocó canciones navideñas, en tanto que el alcalde y la presidenta del DIF recorrieron la plaza completamente iluminada, así como también un pesebre instalado en alusión al nacimiento del Niño Jesús.

En su mensaje, el presidente municipal dijo que las fiestas de navidad invitan a la reflexión para alcanzar la paz espiritual; son tiempos agregó, para estar en familia, para estar bien con Dios.

Pido a los matamorenses que disfruten estas fiestas decembrinas, después de haber pasado momentos difíciles con la pandemia y en donde casi no hubo eventos los años pasados.

Mario Alberto López Hernández

Alcalde de Matamoros

Asimismo deseó a las familias que vivan una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, disfrutando las fiestas con tranquilidad, armonía y mucha paz.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?