Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Implementa Policía Estatal redes juveniles de apoyo

Estas acciones tienen el propósito de apoyar a los niños y adolescentes para que tengan la confianza de pedir ayuda en caso de algún problema.

Implementa Policía Estatal redes juveniles de apoyo

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Un impacto positivo en las colonias ha registrado el programa de la Secretaría de Seguridad Pública, aterrizado por la Policía Estatal de nombre “Redes Juveniles en colonias de alto riesgo de la ciudad fronteriza.

Jordan Munguía Becerra, encargado de Proximidad y Prevención del Delito en Nuevo Laredo, destacó que a la fecha se ha logrado la participación de los jóvenes a través del deporte y de acciones de reforestación de parques.

En un inicio los jóvenes presentaban renuencia al programa, pero hoy en día los jóvenes se están acercando, interactúan y se ha logrado reforestación

Jordan Munguía Becerra

Encargado de Proximidad y Prevención del Delito en Nuevo Laredo

Destacó que las acciones dentro de Redes Juveniles tienen el propósito de apoyar a los niños y adolescentes para que tengan la confianza de pedir ayuda cuando presentan un problema y asistirlos a resolverlo.

Nos da oportunidad de hacer enlace con autoridad local, cultura y deporte, de tal forma que no se sientan aislados y generen confianza para dar acercamiento con la autoridad competente

Jordan Munguía Becerra

Encargado de Proximidad y Prevención del Delito en Nuevo Laredo

  

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias