Implementa Policía Estatal redes juveniles de apoyo

Jordan Munguía Becerra, encargado de Proximidad y Prevención del Delito en Nuevo Laredo
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús García Gutiérrez

viernes 22 octubre 2021 - 05:16 p. m.

Estas acciones tienen el propósito de apoyar a los niños y adolescentes para que tengan la confianza de pedir ayuda en caso de algún problema.

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Un impacto positivo en las colonias ha registrado el programa de la Secretaría de Seguridad Pública, aterrizado por la Policía Estatal de nombre “Redes Juveniles en colonias de alto riesgo de la ciudad fronteriza.

Jordan Munguía Becerra, encargado de Proximidad y Prevención del Delito en Nuevo Laredo, destacó que a la fecha se ha logrado la participación de los jóvenes a través del deporte y de acciones de reforestación de parques.

En un inicio los jóvenes presentaban renuencia al programa, pero hoy en día los jóvenes se están acercando, interactúan y se ha logrado reforestación

Jordan Munguía Becerra

Encargado de Proximidad y Prevención del Delito en Nuevo Laredo

Destacó que las acciones dentro de 'Redes Juveniles' tienen el propósito de apoyar a los niños y adolescentes para que tengan la confianza de pedir ayuda cuando presentan un problema y asistirlos a resolverlo.

Nos da oportunidad de hacer enlace con autoridad local, cultura y deporte, de tal forma que no se sientan aislados y generen confianza para dar acercamiento con la autoridad competente

Jordan Munguía Becerra

Encargado de Proximidad y Prevención del Delito en Nuevo Laredo

  

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?