Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Impulsa Victoria economía local

Se sumaron a este proyecto municipal 12 empresas privadas e instituciones públicas ofertando 221 vacantes para los buscadores de empleo

Impulsa Victoria economía local

Publicado el

Por: Mariana López

VICTORIA, Tamaulipas.- Para impulsar la economía local y en la competencia de su responsabilidad el Gobierno Municipal de Victoria que encabeza Pilar Gómez facilita y regula el desarrollo comunitario con acciones como la Segunda Feria del Empleo Virtual 2021, que dejó para la región cientos de oportunidades laborales.  

Se sumaron a este proyecto municipal 12 empresas privadas e instituciones públicas ofertando 221 vacantes para los buscadores de empleo, quienes de una manera fácil y cómoda accedieron a través de la plataforma Zoom logrando vincularse con las empresas solicitantes dentro del perfil requerido.

En esa corresponsabilidad con el sector económico de Victoria y su vinculación con la ciudadanía la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo que dirige Mario Arizpe Martínez por instrucciones de la alcaldesa Pilar Gómez despliega diferentes acciones dirigidas a mejorar el nivel de vida de la población.


Recientemente se puso en operaciones el Centro Comercial Digital Conecta Victoria, único en su tipo a nivel nacional, donde participan con sus productos y servicios 453 empresas locales y se fortalece la capacitación a los emprendedores y empresarios con talleres virtuales impartidos por hombres y mujeres de éxito en sus negocios.

De manera virtual el Gobierno Municipal de Victoria se asume como facilitador para ofrecer la vinculación y el apoyo entre los propios emprendedores con los tradicionales Lunes de Networking, mediante reuniones para compartir ideas y fortalecer la unión entre el comercio local.  

La situación atípica provocada por la pandemia del Covid-19 no ha sido un obstáculo para impulsar la economía local, el Gobierno de Pilar Gómez responde y responderá hasta el último día de su gestión; ese es el compromiso que asumió desde el primer día de su mandato.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias