Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Impulsan transportistas fronterizos Puente 4-5 en Washington

Los representes del sector transportista informaron que fue un acto que concierne a la actividad comercial y el desarrollo económico

Impulsan transportistas fronterizos Puente 4-5 en Washington

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

 NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Nuevo Laredo.-Autoridades  de la Central de Servicios de Carga, sostuvieron reuniones en la capital de Estados Unidos para impulsar el proyecto Puente Internacional 4-5 en la frontera de Nuevo Laredo y Laredo, Texas.

Rodrigo Brito en representación del presidente del Consejo de CenSeCar, Jorge Luis Lozano, acompañando al embajador Esteban Moctezuma para desglosar el tema con las autoridades estadounidenses y lograr el objetivo.

Los representes del sector transportista informaron que fue un acto que concierne a la actividad comercial y el desarrollo económico, donde se expuso la necesidad ante las autoridades y el compromiso con el proyecto.

“Estuvimos en Washington con el embajador Esteban Moctezuma, viendo temas del puente IV-V, el cual es un proyecto firme de los gobiernos mexicano y americano”, indicó Rodrigo Brito.

Explicó que las autoridades estadounidenses se mostraron muy receptivas con los planteamientos presentados por la comitiva mexicana.


Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias