Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Incrementan arreglos de flores de 10 a 15 % por día de muertos

Vendedores de arreglos florales y coronas ya están listos para atender a sus clientes

Incrementan arreglos de flores de 10 a 15 % por día de muertos

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- Algunos vendedores de arreglos florales y coronas ya están listos para atender a sus clientes durante la celebración del Día de muertos en los panteones de Matamoros.

Tal es el caso de la señora Martha Cortinas que tiene muchos años de instalar su puesto en el panteón nuevo o también conocido como de los Tomates en esta ciudad Fronteriza.

 

Ya estamos listos para recibir a nuestros clientes esperando que no haya tantas restricciones en esta ocasión y nos pueda ir bien a todos, ya que el año pasado estuvieron cerrados los panteones por la pandemia

Martha Cortinas

Vendedora de flores y coronas
 

Indicó que lamentablemente la flor, el listón, las canastas y todos los insumos que utilizan para los arreglos se incrementaron considerablemente por lo que se aplicará un incremento de precios de 10 a 15 por ciento tanto en las flores como en las coronas y cruces.

Señaló que por ejemplo en su puesto tiene arreglos que van el más económico a 100 pesos y el más caro en 250 pesos, esperando que la gente aún con esto les compre a partir del próximo fin de semana.

Por lo pronto ya algunos vendedores han comenzado a instalarse en las calles de acceso al panteón nuevo en la ciudad de Matamoros para recibir a la gente que acudirá al camposanto a partir del próximo sábado.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias