Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Incrementan incendios en casas por cortocircuitos

Jesús del Ángel Patiño, jefe de guardia del cuerpo de bomberos de Madero, señaló que se han recibido varios llamados y regularmente se ha presentado por esta causa

Incrementan incendios en casas por cortocircuitos

Publicado el

Por: Nora Castro

TAMAULIPAS, México.- Durante esta temporada de frío, se han registrado varios incendios en casa-habitación,  en su mayoría originados por cortocircuitos.

Jesús del Ángel Patiño, jefe de guardia del cuerpo de bomberos de Madero, señaló que se han recibido varios llamados y regularmente se ha presentado por esta causa,  es por ello que se ha hecho el llamado constante a la población para que no mantenga sus aparatos conectados.

Destacó que principalmente se ha detectado la presencia de calentadores eléctricos en los hogares, los cuales además del tiempo prolongado de uso por el frío también se dejan conectados prácticamente todo el día, lo que en un momento dado puede originar esta situación al ser un punto de carga constante.

Indicó que es necesario que ante cualquier conflagración, de inmediato se avise al cuerpo de bomberos, con la finalidad de evitar alguna tragedia.

Añadió que los ciudadanos reportan hasta 6 incidentes diarios a bomberos, de los cuales 1 por lo menos es por incendio.

Síguenos en Google News
Otras Noticias