Inicia Caritas de Matamoros colecta de invierno 2021

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: posta admin

viernes 12 febrero 2021 - 04:07 p. m.

TAMAULIPAS.- Como ya es una tradición la asociación Civil Caritas de Matamoros inició con su colecta anual 2021, en donde pretenden recaudar principalmente ropa de invierno para posteriormente entregarla a familias que menos tienen.

El doctor José Alejandro Espinoza Tavera, presidente de Caritas de Matamoros A.C., comentó que con el lema “Abriguemos la esperanza” iniciaron la colecta para poder ayudar a niños y adultos mayores vulnerables de este municipio.

“Realmente en esta ciudad hay muchas personas que tienen el corazón muy noble y que realmente son sensibles a las acciones que se emprenden para tratar de ayudar a los más necesitados”, aseguró.

Señaló que en otras ocasiones siempre han tenido buena respuesta en las acciones que han emprendido, aunque lamentablemente en esta ocasión hay algunas limitaciones como consecuencia de la pandemia, pero aun así se están tomando las precauciones del caso y se han tratado de llevar a cabo las actividades.

Recalcó que durante esta temporada invernal muchas familias sufren los estragos de las bajas temperaturas, por lo que están solicitando a la población la donación de suéteres, chamarras, pants, gorros, guantes, cobijas, frazadas, entre otras cosas que se requieren para poder soportar las bajas temperaturas.

En esta ocasión el centro de acopio en la colecta de invierno 2021 de Caritas de Matamoros, será en el Parque Calmecac hasta donde la gente puede acudir a dejar sus donativos.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?