Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Inicia Nuevo Laredo registro de menores de 12 a 17 años para vacuna anticovid

Las dosis que se aplicarán son de laboratorios Pfizer, Moderna y Johnson y Johnson

Inicia Nuevo Laredo registro de menores de 12 a 17 años para vacuna anticovid

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

 NUEVO LAREDO, Tamaulipas. – La dirección de Salud municipal inició con el registro de menores de edad en el rango de 12 a 17, para ser agendados y aplicarles la vacuna contra el COVID-19, en las instalaciones del puente Colombia-Solidaridad, en Anáhuac, Nuevo León.

Liliana Arjona, titular de la dependencia, precisó que las dosis que se aplicarán son de laboratorios Pfizer, Moderna y Johnson y Johnson, las cuales son donadas por la ciudad de Laredo, Texas, para contribuir al combate de la pandemia en la localidad.

 

Estamos solicitando que se registren los menores, queremos darle prioridad a la gente de nuestra ciudad. Queremos tenerlos pre registrados y hacer rápida la vacunación

Liliana Arjona

Directora de Salud de Nuevo Laredo

Los requisitos son acta de nacimiento del menor, comprobante del domicilio y una identificación con fotografía del padre o madre que registre al joven.

“Una vez registrados se les entrega un número y en redes sociales daremos a conocer el día de vacunación para que acudan a vacunarse” dijo.

La doctora agregó que la vacunación contra menores varia en el día de la aplicación, pues se dependen de la donación que realice la ciudad de Laredo, Texas. entrevista, pese a hablar de un tema triste como es la muerte de sus amigos, se volvió un momento de comedia involuntaria.

La entrega de documentación para el registro, se lleva a cabo en horario de 8 AM a 3 PM, en la dirección de Salud Municipal, ubicada en Maclovio Herrera y Juárez, en el sector Centro.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias