Inicia transición en gobierno de Nuevo Laredo

Transición en Nuevo Laredo
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús García Gutiérrez

miércoles 01 septiembre 2021 - 03:10 p. m.

Previo al inicio de las acciones administrativas en las diferentes rubros del gobierno, presentó a las personas a cargo de cada comisión.

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Carmen Lilia Canturosas, alcaldesa electa y su equipo de transición inició trabajos para la entrega-recepción del gobierno municipal.

Previo al inicio de las acciones administrativas en las diferentes rubros del gobierno, presentó a las personas estarán a cargo de cada comisión.

El coordinador general del equipo de Carmen Lilia Canturosas es Juan Ángel Martínez Salazar, quien ocupó el cargo de director jurídico y secretario del ayuntamiento durante la administración de Carlos Enrique Canturosas Villarreal.

Martínez Salazar verificará lo temas relacionados a la Secretaría del Ayuntamiento y Seguridad Pública.

Leticia Meneses Camino, estará al frente de los temas relacionados a la Secretaría de Bienestar Social, derivado a la experiencia que cuenta en el rubro al ser secretaria de la dependencia en su momento y en el renglón de Obras Públicas el encargado es Carlos de Anda Hernández, que fungió como secretario de esta área en la administración de Canturosas Villarreal.

Se anunció que, Imelda Mangín Torre, estará al frente de los rubros de educación, cultura y deporte; Ireri Calderón en las áreas de tesorería, finanzas, contraloría y transparencia.

En la línea de Servicios Públicos Primarios, fue designada Silvina Fernández Gallardo Boone; Jesús Alberto Jasso en Desarrollo Económico.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?