Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Inician algunas escuelas de Matamoros clases presenciales

Inician algunas escuelas de Matamoros clases presenciales

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- De manera híbrida algunas escuelas públicas y privadas de Matamoros regresaron a las aulas de manera presencial siguiendo los protocolos que marcó la secretaria de salud.

El director de la Secundaria General No. 2 “Adolfo López Mateos” , maestro José Alfredo Candelaria comentó que previó a esto se realizó la limpieza de aulas y de todos los espacios en la institución.

 

Dentro de los salones delimitamos las áreas en donde debe estar cada banco, para de esta manera respetar la sana distancia como lo dispusieron las autoridades correspondientes

José Alfredo Candelaria

Director de la Secundaria General No. 2 “Adolfo López Mateos”
 

FOTO: Posta

Desde temprana hora se colocaron a la entrada del plantel filtros sanitarios en donde se les colocaba gel en las manos a los jóvenes y se revisaba su temperatura.

Por cualquier contingencia que pudiera presentarse dijo, se tiene en el plantel un médico y una enfermera para atender de inmediato a los alumnos que pudieran tener un malestar.

En este plantel educativo serán alrededor de 700 alumnos en ambos turnos los que regresaran de manera escalonada a las clases presenciales y únicamente serán 20 alumnos por salón los que tomarán sus clases presenciales diariamente.

FOTO: Posta
Síguenos en Google News
Otras Noticias