Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Inician aplicación de segunda dosis de vacuna contra COVID 19 en Matamoros

A pesar de que ya paso un mes de la aplicación de la primera dosis al grupo de 50 a 59 años de edad sigue siendo efectiva

Inician aplicación de segunda dosis de vacuna contra COVID 19 en Matamoros

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- En la ciudad de Matamoros inicio la aplicación de la segunda dosis a personas de 40 a 59 años de edad, y mujeres embarazadas, teniendo como fecha límite para acudir hasta el próximo 27 de julio en las sedes que se han asignado para ese fin.

La encargada el módulo del Centro de convenciones mundo nuevo, Guadalupe Pineda Molina, comento que es segura la aplicación de la vacuna, aun cuando ya pasaron más de los 21 días de la aplicación de la primera dosis.

“Hoy iniciamos segunda dosis, ya que se juntaron dos grupos de edad, desde 40 a 59 años, por lo que todos los pacientes que acudan el día que les corresponde de acuerdo a su letra deben acudir almorzados, y si toman medicamento deben ese mismo día ingerirlo” afirmo la encargada del módulo.

Añadió que después de que se aplica la vacuna tienen que estar 30 minutos para observar en cada uno de los pacientes que no haya ninguna reacción, ya después de ese tiempo se pueden a sus domicilios sin ningún problema.

Reitero que a pesar de que ya paso un mes de la aplicación de la primera dosis al grupo de 50 a 59 años de edad sigue siendo efectiva, por lo que deben acudir todas las personas a ponerse su segunda dosis para estar mejor protegidos.

Síguenos en Google News
Otras Noticias