Invierte en salud Carmen Lilia Canturosas

Brigada Médico Asistencial en Nuevo Laredo
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús García Gutiérrez

jueves 07 octubre 2021 - 05:55 p. m.

Las Brigadas Médico Asistencial se ofrecen diversos servicios de manera gratuita y se escuchan de viva voz las problemáticas sociales.

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- El gobierno municipal inició las primeras acciones en salud, tema prioritario que solicitaron los ciudadanos durante el proceso electoral a Carmen Lilia Canturosas Hinojosa.

Se inició con éxito la 'Primera Brigada Médico Asistencial', dónde se otorgaron diversos servicios de manera gratuita en la colonia Infonavit y sus alrededores.

Estas brigadas se realizarán cada miércoles en diversos sectores, además tiene como segundo objetivo escuchar las problemáticas de los colonos y atender sus peticiones.

Vamos a brindar atención a todas las colonias de la ciudad, con una o con otra acción, nuestro propósito es acercar ayuda a toda la ciudadanía que así lo necesite

Carmen Lilia Canturosas Hinojosa

Alcaldesa de Nuevo Laredo

Agregó que estas brigadas contarán con los módulos de cortes de cabello, pediatría, optometría, veterinaria, consulta general, muestreo de glucosa, y pruebas rápidas para detectar casos de COVID-19.

  

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?