Jóvenes de Matamoros realizan labor social

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

domingo 24 enero 2021 - 02:08 p. m.

La directora del IMAJ en Matamoros, Diana Laura Cavazos, aseguró que se continúa ayudando a los jóvenes pese a la pandemia del COVID-19.

TAMAULIPAS.- Debido a las medidas de salud que se han implementado en todo el estado las actividades del instituto municipal de la juventud se han detenido un poco, pero se continúa ayudando a la gente que menos tiene.

Lo anterior lo comentó la directora del IMAJ en Matamoros, Diana Laura Cavazos, quien señaló que al observar las cifras de COVID-19 en la ciudad, por responsabilidad y educación decidieron frenar la actividad.

“Aún con esto seguimos con la donación de libros y a finales de mes estaremos en algún punto de la ciudad, y los entregaremos a los jóvenes interesados, ya que aún tenemos de especialidades” afirmó la líder de los jóvenes en este municipio.

Indicó que colocaran mesas en un lugar abierto para que los jóvenes vayan y elijan los libros que necesitan, ya que se tienen de literatura universal y literatura clásica, buscando que despejen su mente de las redes sociales.

Recalcó que también tienen contemplado realizar el Curso joven, en donde se les apoya para que busquen que sus negocios crezcan, sin embargo por la pandemia cambiarán la dinámica, y en breve la darán a conocer.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?