Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Jóvenes prefieren festejar con “cheve” el Grito que vacunarse contra COVID-19

Algunas sedes de Tampico y Ciudad Madero no reportaron grandes filas durante los días 15 y 16 de septiembre.

Jóvenes prefieren festejar con “cheve” el Grito que vacunarse contra COVID-19

Publicado el

Por: Nora Castro

MADERO, Tamaulipas.- Jóvenes se 'brincaron' el día que les tocaba la vacuna contra COVID-19 con tal de pasar las fiestas patrias relajados y tener opción a beber.

Algunas sedes de Tampico y Ciudad Madero no reportaron grandes filas durante los días 15 y 16 de septiembre y se dice que algunas personas del grupo próximo a vacunarse en la edad 30-39 evadieron el biológico con fines de “pachanga”.

Quienes acudieron lo hicieron convencidos de que no podían beber días posteriores a la vacuna por instrucciones médicas, para evitar confusiones en torno a reacción.

Los jóvenes encontrados en las filas señalaron que primero es la salud, y criticaron a quienes por quedarse en la fiesta no acudieron.

Pues aquí me tiene, primero la salud. No tomé, nada de eso, lo único que nos dijeron en la primera vacuna es que nada de alcohol y pues ahora si que yo no tomo

Martín

Acudió a vacunarse

Padres de familia que acompañaron a los vacunados pidieron un 'jalón de orejas' para aquellos que se comportaron de manera irresponsable y brincaron el día que les tocaba el biologico Pfizer todo con el afán de poder ingerir alcohol.

Hay que darles buen jalón de orejas porque pues si es importante esta vacuna para ellos para su misma seguridad, su protección. Mi hija tiene 32 años y ella siempre fue muy sensata, muy responsable

Jose Ramón

Padre de familia

Hasta el próximo sábado 18 de septiembre se prolongará la vacunación en Tampico y Ciudad Madero.

Es importante acudir a completar el esquema y anteponer la salud.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias