Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Limpian drenes y canales de Matamoros por temporada de huracanes

Con la limpieza de los drenes y canales se tendrán libres lo que son escurrimientos naturales para la temporada de intensas lluvias

Limpian drenes y canales de Matamoros por temporada de huracanes

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMORO, Tamaulipas.- Debido a que la temporada de huracanes está vigente en la actualidad la secretaria de desarrollo urbano está realizando la limpieza de drenes y canales con la idea de que estén limpios y por ahí circule agua en caso de registrarse lluvias copiosas.

Marco Antonio Hernández Acosta, titular de la citada dependencia comentó que es increíble lo que se encuentran en los drenes y canales de Matamoros ya que han sacado estufas, refrigeradores y otros enceres domésticos.

Debido a que no contamos con suficiente equipo sólo estamos realizando la limpieza con dos excavadoras y se lleva un avance de 15 kilómetros de los 100 que abarcan drenes y canales en esta ciudad”

Marco Antonio Hernández Acosta

Secretario de Desarrollo Urbano

Comentó que en esta semana estarán trabajando en los drenes 20 de noviembre y el ubicado en la colonia Martha Rita Prince, en donde el avance ya es importante.

Señaló que con la limpieza de los drenes y canales se tendrán libres lo que son escurrimientos naturales para la temporada de intensas lluvias.

Pidió a la población abstenerse de tirar basura en esos lugares para estar preparados en caso de que se presenten lluvias copiosas en esta temporada.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias