Llega segunda dosis de vacunas Pfizer a Tampico

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alejandro Villaseñor

miércoles 17 febrero 2021 - 06:27 p. m.

Para personal sanitario

TAMAULIPAS.- En una aeronave de la Secretaría de la Defensa Nacional llegaron al Aeropuerto Internacional de Tampico, alrededor de las 11:04 de la mañana las 19 mil 500 dosis de vacunas contra el coronavirus para ser aplicadas al personal de primera línea en Hospitales de la zona para completar el esquema de inmunización.

Se cubrió la ruta 8 desde Tampico a Ciudad Victoria, para llegar finalmente a la terminal aérea del puerto donde ya se encontraban los directores de algunas clínicas para supervisar la entrega de las dosis que fueron llevadas a las clínicas donde el personal recibirá la segunda dosis para inmunizarse contra el virus.

En el momento de la entrega estuvo presente la Secretaria de Salud en Tamaulipas Gloria Molina Gamboa además de personal de la Marina y Guardia Nacional, que realizan el plan DNIII contra la pandemia.

Como la primera ocasión, la recepción de los biológicos se realizó de manera privada, con extremos cuidados y cuidando que las vacunas fueran entregadas únicamente a titulares de nosocomios donde el personal se habrá de inmunizar.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?