Llegada de la AGA a Nuevo Laredo será lenta

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

jueves 07 octubre 2021 - 04:18 p. m.

Actualmente no se ha definido por la autoridad federal qué área de la AGA se estaría instalando en Nuevo Laredo.

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- La llegada de la Administración General de Aduanas a Nuevo Laredo se mantiene sin fecha de inicio, pero si será un hecho, confirmó la diputada local por el distrito 1, Ana Laura Huerta Valdovinos, durante su presentación en el Consejo de Instituciones.

El proyecto se encuentra en ubicación de terrenos para la edificación de las áreas de la Administración General que operarán desde Nuevo Laredo, donde hasta el momento se tienen tres propuestas de lugares.

Hay tres terrenos, tres propuestas de terrenos, se están revisando que sean idóneos y teniendo la respuesta se haría llegar.

Ana Laura Huerta Valdovinos

Diputada local por el distrito 1

Además, es algo que tengo que impulsar completamente porque representaría un crecimiento económico para la ciudad”, mencionó Huerta Valdovinos.

Actualmente no se ha definido por la autoridad federal qué área de la AGA se estaría instalando en Nuevo Laredo, pero se ha notificado por parte del administrador general, Horacio Duarte, que es una realidad que la ciudad fronteriza opere oficinas de aduanas.

No, todavía estamos viendo la parte de los terrenos y todavía no hay una fecha tentativa.

Ana Laura Huerta Valdovinos

Diputada local por el distrito 1

Trascendió que la obra de edificación de inmuebles que albergarán oficinas de la Administración General de Aduanas podría concretarse en al menos dos años.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?