Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Llegan 1200 nuevos empleos a Reynosa

La maquiladora se dedicada al desarrollo de tecnología para el tratamiento de pacientes con insuficiencia renal crónica.

Llegan 1200 nuevos empleos a Reynosa

Publicado el

Por: Mariana López

REYNOSA, Tamaulipas.- La empresa Erika de Reynosa Norte inauguró sus plantas 3 y 4 con la que generará mil 200 nuevas fuentes de empleo y en la que se invirtieron 9 millones de dólares.

La maquiladora con 32 años de presencia en esta ciudad, se dedicada al desarrollo de tecnología para el tratamiento de pacientes con insuficiencia renal crónica, logrando convertirse en la más grande a nivel mundial de este corporativo.

La mano de obra calificada que tenemos en Reynosa, ha demostrado tener un alto nivel de calidad y de compromiso para sostener la vida de miles de pacientes con insuficiencia renal en todo el mundo

Jesús González Romero

Director Senior de Manufactura

Steve Buchanan, vicepresidente de Recursos Humanos de GMQS Región Américas, enfatizó el valor que aporta Erika de Reynosa al corporativo Fresenius Medical Care.

'Nuestros pacientes solamente viven y prosperan si les proporcionamos productos de la más alta calidad, y a lo largo de los años hemos podido contar con los empleados de Reynosa para obtener estos productos de alta calidad y por ello estamos muy agradecidos y orgullosos', dijo.

Por videoconferencia, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, se enlazó a la ceremonia de inauguración, 'mi reconocimiento, el hecho de que estén ampliando está empresa donde estarán ofertando mil 250 nuevos empleos para llegar a 4 mil 700, es sinónimo de confianza y del buen trabajo de la mano de obra calificada en Reynosa', señaló.

Esta es la primera inauguración de una ampliación, luego que la pandemia del coronavirus frenó muchas actividades. Este nuevo espacio de la empresa, al igual que el anterior, cuenta con un cuarto limpio con características de un quirófano, área de almacén y embarque.

Al evento también asistieron el Secretario de Desarrollo Económico de Tamaulipas, Carlos García González; el Director de Medio Ambiente, Salud y Seguridad de INDEX Reynosa, Marcial Zapata; los representantes sindicales, Alberto Lara Bazaldúa y Fernando Salgado Delgado.

 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias