Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Llegan nochebuenas a Tamaulipas e inicia el triste regateo

Vendedores señalan que han sido meses críticos, pues entre la pandemia y crisis económica apenas logran tener una esperanza de que sus ventas crezcan

Llegan nochebuenas a Tamaulipas e inicia el triste regateo

Publicado el

Por: Nora Castro

TAMAULIPAS, México.- Las ventas de Flores de nochebuena transcurren en todos los rincones, es el preámbulo a la Navidad y con lo que se supone serán engalanados muchos hogares.

Vendedores señalan que han sido meses críticos, pues entre la pandemia y crisis económica apenas logran tener una esperanza de que sus ventas crezcan, los precios son variados y confían en que la ciudadanía las lleve para enmarcar estas fechas.

La mayor parte de las flores provienen de los estados de Puebla, Michoacán o México, donde los floricultores lamentablemente sembraron la mitad, ante pérdidas económicas por la pandemia.

Cada una de ellas espera ser comprada a un precio razonable, y ahí es donde comienza un jaloneo entre cliente y vendedor pues muchos intentan regatear y esto origina pérdida de recursos, por lo que los comerciantes piden conciencia.

En las tiendas, en los supermercados ahí no regatean, esta el precio y nosotros tenemos el precio del año pasado y vienen y dicen oiga como que está muy cara que no se que… pero si es el mismo precio del año pasado, pienso yo qué hay que tener conciencia, aquí quieren descuento y en las tiendas pagan lo que sea

Juana Galloso

Vendedora

Los comerciantes tienen fe en las ventas, pues de lo contrario producto que el cliente no se lleve tendrá que ser devuelto y esto les originará grandes pérdidas.

Síguenos en Google News
Otras Noticias