Llegará mega caravana de paisanos a Nuevo Laredo

FOTO: Jesús García Gutiérrez
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús García Gutiérrez

martes 23 noviembre 2021 - 03:11 p. m.

Los connacionales se situarán en la milla 35 en Texas, avanzarán hacia el sur hasta llegar al puente internacional 2 "Juárez-Lincoln", para ingresar al Control de Internación e Importación de Vehículos y al concluir sus trámites ante el Instituto Nacional de Migración

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Una primera mega caravana de paisanos llegará a la frontera entre Laredo, Texas y Nuevo Laredo el próximo 30 de noviembre, así lo confirmó la dirección de Protección Civil y Bomberos.

Los connacionales se situarán en la milla 35 en Texas, avanzarán hacia el sur hasta llegar al puente internacional 2 "Juárez-Lincoln", para ingresar al Control de Internación e Importación de Vehículos y al concluir sus trámites ante el Instituto Nacional de Migración partirán de Nuevo Laredo por el Bulevar Luis Donaldo Colosio.

Humberto Fernández Díaz de Pinos, director de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo, informó que algunos paisanos ya presentan avance en su documentación de internación al utilizar sistemas digitales, lo que hará rápido su paso por la frontera.

Llegarán directamente al CIITEV, ya llevan una documentación avanzada, están revisados con antelación, protocolos de sanidad para su ingreso".

Humberto Fernández Díaz de Pinos

Director de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo

El antecedente próximo es del 17 de diciembre de 2020, donde cruzó por la frontera una caravana de 500 vehículos con rumbo a los estados de Michoacán, Hidalgo, Guanajuato y Michoacán. Este año se estima el ingreso de varios grupos de connacionales, derivado al avance en la cobertura de vacunación contra COVID-19, que da tranquilidad a los viajeros.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?