Llevan brigadas de apoyo a maquiladoras de Matamoros

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Juan Carlos Jiménez

sábado 28 agosto 2021 - 11:42 a. m.

Se espera continuar llevando esta brigada “SJOIIM cerca de ti” a otras maquiladoras para poder beneficiar a más trabajadores

TAMAULIPAS.- Como parte de las actividades que lleva a cabo el sindicato de jornaleros y obreros industriales, se continúan realizando brigadas de apoyo a los trabajadores de diversas empresas maquiladoras.

Juan Villafuerte Morales, Secretario General del Sindicato de Jornaleros, comentó que es de suma importancia llevar este tipo de apoyos a la base trabajadora ya que representa un ahorro a su economía familiar.

 

En esta ocasión acudimos a la empresa Autoliv en donde se llevó a cabo la brigada “SJOIIM cerca de ti”, ofreciendo a los trabajadores diversos servicios que van desde exámenes médicos hasta frutas y verduras a precios económicos

Juan Villafuerte Morales

Líder obrero
 

Agregó que se les ofreció a los trabajadores atención médica, venta de frutas, verduras y productos a bajo costo, información con las distintas escuelas donde se tiene convenio de colaboración, entre otros beneficios.

Se espera continuar llevando esta brigada “SJOIIM cerca de ti” a otras maquiladoras para poder beneficiar a un mayor número de trabajadores.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?