Logran maestros prórroga para presentar declaración patrimonial

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

sábado 29 mayo 2021 - 01:11 p. m.

El coordinador del magisterio en Matamoros, César Noé Garza García, informó que se logró una prórroga para presentar la declaración patrimonial.

MONTERREY, Nuevo León.- La Secretaría de Educación en Tamaulipas conjuntamente con el SNTE, realizaron la gestión ante el Gobierno Federal para que tuvieran más tiempo para poder presentar su declaración patrimonial.

El coordinador del magisterio en Matamoros, César Noé Garza García, comentó que se tenía fecha límite hasta el 31 de mayo, sin embargo con la gestión se logró una prórroga.

El gobierno federal dio un nuevo plazo para la declaración patrimonial de los maestros y ahora han dado oportunidad para se presente hasta el último día del mes de diciembre

César Noé Garza García

Coordinador del magisterio en Matamoros

Indicó que a través de un comunicado se les dio a conocer que se les otorgó una prórroga, ya que lamentablemente se tenían muchos problemas con la plataforma para poder subir la información, por eso también se dio un nuevo plazo.

Manifestó que a partir de julio de 2017 se reformó la ley de responsabilidades y se incluye a los maestros como servidores públicos, por lo que es importante cumplir con este requisito.

Por lo pronto será hasta el 31 de diciembre el plazo para que todos los maestros del país, presenten su declaración patrimonial, cómo se les ha indicado a nivel federal.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?