Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Marchan familiares de desaparecidos por la dignidad

El colectivo de la Red de Desaparecidos de Tamaulipas realizó la marcha por la dignidad nacional donde participaron familias de diferentes estados.

Marchan familiares de desaparecidos por la dignidad

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Familiares de desaparecidos participaron en la marcha de la dignidad nacional que se lleva a cabo en todo el país este 10 de mayo.

El colectivo de la Red de Desaparecidos de Tamaulipas, encabezaron la marcha en la que participaron familias de Tamaulipas, Nuevo León, San Luis Potosí, Coahuila, Hidalgo, Estado de México y de Perú.


Los familiares marcharon por la avenida José Sulaimán hasta la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, donde realizaron una manifestación para exigir que se aceleren los procesos de búsqueda, localización, recuperación e identificación; así como que no se escatime en personal necesario y capacitado, estableciendo mecanismos de reclutamiento para acelerar los procesos.


“Que se hagan informes transparentes y públicos de las acciones emprendidas para la solución de la problemática de las desapariciones de larga data”, además que se diseñe un plan efectivo para frenar las desapariciones, señalaron.


Al llegar a la Fiscalía, fueron atendidos por la titular de la Fiscalía, para revisar cada uno de los expedientes.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias