Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Matamoros en semáforo rojo; hospitales comienzan a llenarse de pacientes con COVID

Nidia Maldonado, Secretaria de Salud en el municipio lamentó la situación que se está viviendo en esta ciudad fronteriza.

Matamoros en semáforo rojo; hospitales comienzan a llenarse de pacientes con COVID

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- De acuerdo al comunicado que diera a conocer la Secretaría de Salud en Tamaulipas, la ciudad de Matamoros, está de nuevo en semáforo rojo ya que se incrementaron considerablemente los casos de COVID entre la población.

Nidia Maldonado, Secretaria de Salud en el municipio lamentó la situación que se está viviendo en esta ciudad fronteriza ya que los hospitales de nueva cuenta están comenzando a llenarse.

Por eso insistíamos hace algunos días que se continuará con las restricciones porque se tenia el temor de que hubiera una nueva ola de contagios cómo está sucediendo en la actualidad

Nidia Maldonado

Secretaria de Salud en Matamoros

Señaló que actualmente en Matamoros hay 11 mil 470 casos acumulados, mientras que los casos activos son 751, además 9,785 personas se han recuperado, hay 844 defunciones y se tienen 57 casos sospechosos.

Lo cierto que la movilidad en Matamoros no ha disminuido y se sigue incrementando el número de casos en la ciudad de manera alarmante por lo que pide a la población seguir las recomendaciones que se les han realizado desde que inició la pandemia.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias