Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Medidas contra COVID no se relajan en Madero

No se ha quitado, gel antibacterial y el tapete sanitizante, pues ha dado buenos resultados, pues hay que bajar los contagios

Medidas contra COVID no se relajan en Madero

Publicado el

Por: Nora Castro

MADERO, Tamaulipas.- Las medidas sanitarias continuarán en los comercios, debido a que es una indicación por parte de Coepris.

El presidente del Consejo Empresarial, Comercial y Turístico de Madero, Ramón Gómez Narváez, dijo que el uso de cubrebocas es obligatorio para poder ingresar a los establecimientos, ya que de lo contrario, no se puede atender a los clientes, algo que están entendiendo.

Mencionó que incluso, se les dio a conocer, que aquellas personas que se aplicaron la segunda dosis de la vacuna anticovid, tienen que usar el cubrebocas por un tiempo, ya que pueden contagiar a otras personas.

'Ya se nos dio la indicación que las personas vacunadas con las dos dosis, es obligatorio el cubrebocas, se dice que los que estamos vacunados podríamos ser portadores e infectar a los más jóvenes'.

Aseguró que no se ha quitado, gel antibacterial y el tapete sanitizante, pues ha dado buenos resultados, pues hay que bajar los contagios para poder cambiar de semáforo.

Añadió Gómez Narváez, que existe una reactivación económica importante y por ello es que se van a mantener las medidas de prevención y las cuales están vigentes.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias