Medidas contra COVID no se relajan en Madero

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alejandro Villaseñor

lunes 24 mayo 2021 - 08:36 p. m.

No se ha quitado, gel antibacterial y el tapete sanitizante, pues ha dado buenos resultados, pues hay que bajar los contagios

MADERO, Tamaulipas.- Las medidas sanitarias continuarán en los comercios, debido a que es una indicación por parte de Coepris.

El presidente del Consejo Empresarial, Comercial y Turístico de Madero, Ramón Gómez Narváez, dijo que el uso de cubrebocas es obligatorio para poder ingresar a los establecimientos, ya que de lo contrario, no se puede atender a los clientes, algo que están entendiendo.

Mencionó que incluso, se les dio a conocer, que aquellas personas que se aplicaron la segunda dosis de la vacuna anticovid, tienen que usar el cubrebocas por un tiempo, ya que pueden contagiar a otras personas.

"Ya se nos dio la indicación que las personas vacunadas con las dos dosis, es obligatorio el cubrebocas, se dice que los que estamos vacunados podríamos ser portadores e infectar a los más jóvenes".

Aseguró que no se ha quitado, gel antibacterial y el tapete sanitizante, pues ha dado buenos resultados, pues hay que bajar los contagios para poder cambiar de semáforo.

Añadió Gómez Narváez, que existe una reactivación económica importante y por ello es que se van a mantener las medidas de prevención y las cuales están vigentes.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?