TAMAULIPAS

Mejoran accesos al puente Tampico

El alcalde Jesús Nader detalló que en los trabajos se destina una inversión superior a los 200 mil pesos y quedará concluida en las próximas dos semanas.

Mejoran accesos al puente Tampico
FOTO: Twitter/ @ChuchoNader

Por: Nora Castro

jueves 27 enero 2022 - 06:58 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

TAMPICO, Tamaulipas.- Con la finalidad de reducir el riesgo de accidentes vehiculares en el acceso al Puente Tampico, el Ayuntamiento porteño lleva a cabo obras de mejoramiento vial en el bulevar Adolfo López Mateos, mismos que comprenden el cierre de camellón, instalación de jardinera y señalética.

Al encabezar los trabajos en la citada rúa, el alcalde Jesús Nader explicó que para ingresar al puente Tampico, los automovilistas y transportistas cuentan con accesos debidamente habilitados tanto de norte a sur como en sentido contrario, por lo que se consideró innecesaria la existencia de un punto de retorno en este sitio.

Hemos decidido cerrar este retorno, puesto que muchos automovilistas que circulan de norte a sur, no estaban utilizando el distribuidor vial para acceder al puente, sino que ingresaban por el acceso que le corresponde a quienes circulan de sur a norte, lo que trajo consigo una serie de accidentes en los últimos meses".

Jesús Nader

Alcalde de Tampico

Chucho Nader expuso que con esta medida se brindará mayor seguridad a los usuarios del puente Tampico y a los peatones que circulan por el tramo, además de darle mayor uso al acceso subutilizado.

Esta obra mejorará también la imagen urbana de esta zona, ya que ampliaremos la explanada donde se ubica el monumento a López Mateos con una área jardinada, que le dará mayor atractivo al sitio".

Jesús Nader

Alcalde de Tampico

El mandatario expuso que en los trabajos se destina una inversión superior a los 200 mil pesos y quedará concluida en las próximas dos semanas.

Por último Nader Nasrallah anunció que en los siguientes días se dará a conocer un amplio programa de proyectos de infraestructura a desarrollar durante el presente año.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?