Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Morena está en crisis: Edna Rivera

Morena está en crisis, pero no hay que saltar del barco

Morena está en crisis: Edna Rivera

Publicado el

Por: Mariana López

VICTORIA, Tamaulipas.- Morena está en crisis, pero no hay que saltar del barco, afirmó la diputada Edna Rivera López, ante la decisión de los diputados, Ulises Martínez Trejo y Rigoberto Ramos Ordoñez, de brindar apoyo a los candidatos del PAN.

“Me da tristeza, pero con los compañeros que son militantes, en este caso con el compañero Ulises, pero es muy respetable la decisión que quieran tomar; el compañero Rigo nunca fue de Morena”.

La diputada dijo que ha sido ese el llamado a la dirigencia de Morena para revisar bien los perfiles de quienes son invitados a participar bajo las siglas del partido, “no queremos de ninguna manera a más Lili Tellez, en ningún estado ni en ningún municipio, que se les abren las puertas del partido y a la primer dan la espalda”, señaló.

La legisladora local, se deslinda del diputado Ulises Martínez, de quien dijo, “quiero decirles desde este momento, que el compañero Ulises no me coordina, no me representa con esas declaraciones que él hizo”.

Incluso, dijo que ha dejado de asistir a las reuniones que su compañero convoca, “porque creo que está actuando de una manera muy irresponsable”, señalando que el resto de sus compañeros tienen la misma postura.

“Estamos igual, no estamos contentos, desgraciadamente él aprovechó un momento para quedarse allí y allí se quedará si quiere estar, pero no está coordinando, me apena decirlo pero es un compañero que no se coordina ni él”.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias