Muere reo electrocutado en penal de Matamoros, otro resulta lesionado

Penal de Matamoros
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mariana López

viernes 09 julio 2021 - 06:51 p. m.

Las autoridades del centro penitenciario confirmaron se cortó la energía eléctrica para poder atender a las víctimas.

MATAMOROS, Tamaulipas.- Un interno del penal de Matamoros murió y otro más resultó lesionado, al recibir una descarga eléctrica, cuando se encontraban en las canchas de ese centro penitenciario.

De acuerdo con los primeros reportes, la descarga de energía la recibieron ambos reos que alrededor del mediodía se encontraban en el área deportiva del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES).

En el lugar murió electrocutado de manera accidental uno de los prisioneros, mientras que otro que se encontraba con él, resultó con lesiones, por lo que fue cortado el suministro de energía eléctrica para poder auxiliarlos.

El reo que resultó con lesiones provocadas por la descarga eléctrica, tuvo que ser trasladado a un hospital de la localidad para recibir atención médica, mientras peritos del Servicio Médico Forense, acudieron al lugar para trasladar el cuerpo del infortunado reo que perdió la vida.

Desde la 1:00 de la madrugada de este viernes, en el municipio se reportaron lluvias intensas que provocaron inundaciones en 250 colonias y las principales avenidas del municipio, por lo que fue activado el Plan DN-III del Ejército Mexicano para auxiliar a las damnificados, además de activarse un refugio para atender a las familias afectadas.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?