Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Muere septuagenario al exterior de hospital del IMSS en Tamaulipas

Un hombre de 70 años murió al exterior de un hospital del IMSS en Ciudad Victoria a la espera de recibir ayuda.

Muere septuagenario al exterior de hospital del IMSS en Tamaulipas

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Un hombre de 70 años murió en una silla de ruedas al exterior de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) del municipio de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Ante la situación, el IMSS refirió que la esposa del hombre que perdió la vida no avisó sobre la gravedad en que se encontraba. La mujer acudió a pedir una consulta por la entrada principal, sin embargo, los guardias les negaron el acceso y les indicaron que deberían ingresar por el área de Urgencias.

Incluso, la institución facilitó una silla de ruedas para que lo trasladaran a Urgencias, sin embargo, la familia no lo movió y esperó una ambulancia de la Cruz Roja y al llegar los paramédicos se percataron que el septuagenario ya no contaba con signos vitales.

Por su parte, la mujer aseguró que pasaban médicos y enfermeros a comprar alimentos, al pedirles ayuda para que vieran a su marido estos se negaron.

Personal de la Policía Investigadora llegó al lugar 2 horas después del deceso del paciente para retirar el cuerpo e iniciar las investigaciones correspondientes.

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias