Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Mueren 39 por Covid en menos de dos semanas en Nuevo Laredo

A lo largo de la pandemia se han registrado en Nuevo Laredo 6 mil 250 casos positivos, de los cuales se han recuperado 5 mil 240

Mueren 39 por Covid en menos de dos semanas en Nuevo Laredo

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- En las últimas 2 semanas la ciudad fronteriza a registrado el fallecimiento de 39 personas a causa del Covid 19.

Ante el incremento de muertes la autoridad municipal y de salud exhortaron a mantener las medidas sanitarias para frenar el número de contagios.

 

Vamos a cumplir todas las medidas que ya conocemos y que nos ha pedido el Gobierno del Estado, porque es la única manera de frenar los contagios y las muertes

 

Al cierre de la semana epidemiológica 33 se registraron en la ciudad 225 casos positivos y actualmente cerró la 34 con 187, lo que marca una ligera disminución.

“En cuanto a defunciones han sido 2 semanas difíciles, al inicio de la semana epidemiológica 33 registramos 803 decesos a causa del virus, y para la semana 34 se contabilizaron 823 muertes”, dijo el director de salud, Alejandro Cervantes.

A lo largo de la pandemia se han registrado en Nuevo Laredo 6 mil 250 casos positivos, de los cuales se han recuperado 5 mil 240.

Nuevo Laredo al igual que Matamoros, son de los municipios que han registrado una disminución de casos Covid activos, sin embargo, se recuerda a la población mantener los protocolos sanitarios para evitar repuntes.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias