Mueren dos personas por hipotermia en Matamoros

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

miércoles 17 febrero 2021 - 01:07 p. m.

Un vendedor de elotes se desvaneció en el patio de su casa y hoy fue encontrado sin vida

TAMAULIPAS.- Un vendedor de elotes se desvaneció en el patio de su casa y hoy fue encontrado sin vida, al parecer por hipotermia, ya que se registraron temperaturas muy frías en Matamoros.

De acuerdo a lo informado por el director de protección civil Pedro Astudillo Bravo, el hombre, una de las víctimas, llevó por nombre Florentino Martínez Hernández, habitante de la colonia Molinos del Rey.

Fueron vecinos de la calle Framboyan , de la colonia antes citada, quienes encontraron tendido al comerciante y dieron aviso a su hermano, Félix Martínez Hernández.

De acuerdo a lo que se estableció, una de sus hijas habitaba con él en la vivienda, pero tras las bajas temperaturas se fue con sus suegros al fraccionamiento Palmares para resguardarse.

Foto: Juan Carlos Jiménez

El cuerpo quedó a un lado del triciclo que empleaba para trasladar su mercancía y ofrecerla en las calles de Matamoros

Con esto, ya son dos personas que son encontradas sin vida en el marco de la onda gélida que golpea a la zona fronteriza.

Juan Martínez de 50 años, es otra de las personas que fue encontrada en una bodega abandonada a un costado del puente Rigo Tovar, también de acuerdo a los reportes falleció de hipotermia, debido a que durante las noches se siguen registrando temperaturas muy frías.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?