Mujer invade predio: Asegura la mandó Dios

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

martes 23 febrero 2021 - 02:01 p. m.

Adjudicando que Dios le hizo la petición de invadir un terreno para edificar un templo, una mujer que se dijo pastora evangélica se apropió de una extensión señalando que ahí edificará un templo

TAMAULIPAS.- La mujer, quien vive justo a un costado de donde invadió ya había iniciado con edificaciones, pese a ya tener una congregación dentro de su hogar, lo que motivó la molestia de los vecinos del lugar quienes le exigieron un freno a sus intenciones.

Habitantes del sector Los Presidentes de la urbe industrial dijeron que en su oportunidad las vecinas le pidieron que regresara esa propiedad, sin embargo ella se negó.

Uno de los residentes de nombre Oscar Hernández resaltó que la pastora de nombre Mirna Rueda Pacheco aprovechó que había salido del estado por cuestión laboral para apropiarse de su tierra, sabiendo de antemano que esto es una acción ilegal.

En cuanto le cuestionó el motivo de su Acción, ella solo le respondió que Dios se lo había pedido para poner un templo en ese lugar.

Ella ya tiene un templo en su casa, a pesar de eso quiere poner otro hablamos de manera pacifica para hacerle entender pero no quiere abandonarlo, esto nos afecta sobre todo a mi porque eso es mi propiedad

Oscar Hernandez

Dijo que el se ausentó debido a que por cuestiones laborales tuvo que trasladarse a Nuevo León, y al retornar se encontró con esta escena de invasión.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?