Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Mujeres pueden gobernar: Maki Ortiz

La ex alcaldesa de Reynosa reconoció que Tamaulipas es una entidad donde se le brinda el apoyo a las damas, no por género, sino por su capacidad.

Mujeres pueden gobernar: Maki Ortiz

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- En su visa a la ciudad fronteriza, la ex alcaldesa de Reynosa, Maki Ortíz, dejo claro que las mujeres pueden gobernar y en Tamaulipas lo han demostrado en las urnas con buenos resultados.

En su recorrido por la ciudad fronteriza sostuvo una reunión con la presidenta, Carmen Lilia Canturosas Hinojosa, además de ofrecer una conferencia a agentes aduanales y transportistas de Nuevo Laredo, de experiencias exitosas y como aplicarse en ciudades para lograr un avance rápido.

Aquí en Nuevo Laredo tienen una presidenta municipal que dará resultados, que es capaz, inteligente y sensible. Sabemos que las mujeres pueden gobernar, estoy segura de que los ciudadanos confían en mujeres y lo han demostrado en las urnas

Maki Ortíz

Ex alcaldesa de Reynosa

Enfatizó que el Estado está preparado para que una mujer encabece a los tamaulipecos, porque es una entidad donde los hombres brindan el apoyo a las damas, no solo por género, sino por su capacidad.

Todo Tamaulipas esta listo y es un Tamaulipas donde los hombres apoyan a las mujeres, no solo por género, también por eficiencia, resultados, conocimiento y experiencia

Maki Ortíz

Ex alcaldesa de Reynosa

 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias