Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Negocios de Madero Tamaulipas ya no soportan la ola de delincuencia

Ante la imperante oleada de crimen en Madero, Tamaulipas, los negocios ya se encuentran en estado crítico

Negocios de Madero Tamaulipas ya no soportan la ola de delincuencia

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD MADERO, Tamaulipas.- Los robos siguen siendo el principal problema del sector comercial de la zona centro de Madero, el cual se presenta de manera diaria, por Lo que han solicitado apoyo para tener mayor vigilancia.

Héctor Limón Galindo, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en el municipio, dijo que es lamentablemente que se registren este tipo de hechos a diario, por lo que han optado por protegerse ellos mismos.

'Es un mal que siempre ha existido desgraciadamente, siempre hemos tratado de pedir el refuerzo de la Guardia Nacional, de la Policía Estatal para que tengamos más policía de proximidad, no tanto la policía de reacción, para que trate de inhibir al máximo de este tipo de hechos'.

Destacó que este tipo de situaciones se presenta en todos los giros, por ello siempre están hablando con las autoridades, para solicitar mayor presencia de elementos.

Añadió Limón Galindo, que el tema es más importante, principalmente porque viene la temporada decembrina y que se ha comenzado a pagar los aguinaldos.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias