TAMAULIPAS

¡Ni así de dejan de fumar! Se “dispara” precio de cigarros

El precio de la cajetilla de cigarros se incrementó entre un 8 y un 10 por ciento, siendo el aumento más significativo que se ha tenido hasta el momento.

¡Ni así de dejan de fumar! Se “dispara” precio de cigarros
FOTO: Especial

Por: Juan Carlos Jiménez

miércoles 05 enero 2022 - 03:29 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MATAMOROS, Tamaulipas.- A pesar del considerable incremento que se ha registrado en este inicio de año en el precio de los cigarros, su venta no ha disminuido en lo más mínimo. 

Lauro Peña García, comerciante al mayoreo de la ciudad de Matamoros, comentó que el precio de la cajetilla de cigarros se incrementó entre un 8 y un 10 por ciento, siendo el aumento más significativo que se ha tenido hasta el momento

Aumentaron mucho los cigarros sobre todo de dos de las marcas que más se comercializan en el mercado, una subió 40 pesos y la otra 50, lo que sin duda representará un gasto más más severo para quienes consumen este producto”.

Lauro Peña García

Comerciante al mayoreo de la ciudad de Matamoros

Indicó que comúnmente siempre los cigarros aumentaban un 2 por ciento anual, sin embargo en esta ocasión el aumento si fue muy considerable. 

Finalmente comentó que en la actualidad se tiene escasez de cigarros en esta parte de la frontera, ya que las empresas que se encargan de la elaboración del producto apenas estarán retomando sus labores en este 2022.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?