Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

No hay regreso seguro a clases presenciales: SNTE

La Sección 30 del SNTE detalló que la Secretaría de Educación no les ha enviado lo que se requiere para poder acondicionar las escuelas.

No hay regreso seguro a clases presenciales: SNTE

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.- De acuerdo a lo expresado por el dirigente en Matamoros de la Sección 30 del SNTE, Cesar Noé Garza García, hasta el momento las escuelas de este municipio no han recibido los insumos necesarios para dar el mantenimiento para el regreso a las clases presenciales.

Las escuelas que ya regresaron a las clases presenciales es debido a que los propios directores en coordinación con los padres de familia han realizado las labores de mantenimiento y han comprado los insumos que marca la secretaria de salud.

La Sección 30 del SNTE  detalló que la Secretaría de Educación no les ha enviado lo que se requiere para poder acondicionar las escuelas. Posta.com.mx


Lamentablemente la Secretaría de Educación no les ha enviado lo que se requiere para poder acondicionar las escuelas para un regreso a clases presenciales en donde los alumnos estén seguros de que no van a contraer la enfermedad.

Cesar Noé Garza García

Dirigente de la Sección 30 del SNTE de Matamoros


Con las cuotas de los padres de familia las escuelas que ya regresaron a las aulas, acondicionaron lavamanos, dieron mantenimiento a los baños y se compraron los termómetros para tomar la temperatura a la entrada de la escuela así como los dispensadores de gel.

Esperan que en breve las autoridades del sector salud les envíen los insumos necesarios para que más escuelas de la ciudad de Matamoros puedan regresar de manera segura a las aulas a las clases presenciales.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias