TAMAULIPAS

No hubo filas por "Viernes Negro" en puentes internacionales

El arribo de mexicanos provenientes de Nuevo León, Coahuila, Ciudad de México e interior de Tamaulipas, fue paulatino desde el pasado lunes

No hubo filas por
Foto: Jesús García

Por: Jesús García Gutiérrez

viernes 26 noviembre 2021 - 10:48 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Pese a que la autoridad local montó un operativo vial para agilizar las filas de turistas foráneos por este "Viernes Negro" día en Estados Unidos para la venta de artículos y servicios a bajo costo, los puentes internacionales lucieron vacíos.

Trascendió que el arribo de mexicanos provenientes de Nuevo León, Coahuila, Ciudad de México e interior de Tamaulipas, fue paulatino desde el pasado lunes, situación que evitó aglomeraciones en los accesos al puente internacional 1 "Puerta de las Américas" y 2 "Juárez-Lincoln".

Comercios de los Estados Unidos con mayormente visitados en esta fecha, en su momento dieron a conocer que las ofertas este año entraron en vigor el 22 de noviembre y finalizarán el próximo domingo. 

La Dirección de Tránsito y Vialidad mantiene la vigilancia en tres turnos, dirigiendo la vialidad y estar preparados para el retorno de los compradores mexicanos a partir de este fin de semana.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?