Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

No hubo filas por 'Viernes Negro' en puentes internacionales

El arribo de mexicanos provenientes de Nuevo León, Coahuila, Ciudad de México e interior de Tamaulipas, fue paulatino desde el pasado lunes

No hubo filas por 'Viernes Negro' en puentes internacionales

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Pese a que la autoridad local montó un operativo vial para agilizar las filas de turistas foráneos por este 'Viernes Negro' día en Estados Unidos para la venta de artículos y servicios a bajo costo, los puentes internacionales lucieron vacíos.

Trascendió que el arribo de mexicanos provenientes de Nuevo León, Coahuila, Ciudad de México e interior de Tamaulipas, fue paulatino desde el pasado lunes, situación que evitó aglomeraciones en los accesos al puente internacional 1 'Puerta de las Américas' y 2 'Juárez-Lincoln'.

Comercios de los Estados Unidos con mayormente visitados en esta fecha, en su momento dieron a conocer que las ofertas este año entraron en vigor el 22 de noviembre y finalizarán el próximo domingo. 

La Dirección de Tránsito y Vialidad mantiene la vigilancia en tres turnos, dirigiendo la vialidad y estar preparados para el retorno de los compradores mexicanos a partir de este fin de semana.

Síguenos en Google News
Otras Noticias