No será necesario dormir en plantel para asegurar inscripción en Nuevo Laredo

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

jueves 28 enero 2021 - 04:00 p. m.

Es un procedimiento nuevo para los padres de familia, pero derivado a las condiciones que existen por la pandemia de COVID-19, fue necesario habilitar el registro en línea para evitar contagios

TAMAULIPAS.- El período de inscripción para el ciclo 2021-2022 es de esta manera con el propósito de cuidar la salud de alumnos de nuevo ingreso, padres de familia y docentes.

Uvalle Gallardo ,jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo, informó que los tiempos de inscripción para nivel secundaria es a partir del 2 al 12 de febrero, en primaria del 15 al 26 del mismo mes y preescolar del 1 al 12 de marzo.

El proceso se realizará por medio de la plataforma http://tamauliapas.gob.mx/educacion ,donde padres de familia, alumno o tutor, realizarán el trámite de inscripción definitiva.

Es un procedimiento nuevo para los padres de familia, pero derivado a las condiciones que existen por la pandemia de COVID-19, fue necesario habilitar el registro en línea para evitar contagios.

No hay necesidad de que vaya a la escuela a hacer línea, dormir en el plantel, la inscripción será a través de medios digitales

Aurelio Uvalle Gallardo

jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo
Foto: Uvalle Gallardo jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?