No soy tapadera de nadie: Carmen Lilia Canturosas

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alejandro Villaseñor

lunes 04 octubre 2021 - 06:56 p. m.

Dejó claro que se procederá contra cualquier involucrado en estas irregularidades del manejo del dinero que corresponde a la ciudad.

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- En revisión del estado financiero del gobierno municipal, se detectó 100 obras transferidas sin recursos, más de 40 millones de pesos en adeudo a proveedores y exceso de personal en secretarías.

La presidenta municipal, Carmen Lilia Canturosas Hinojosa, precisó que no serán tapadera de nadie y el adeudo que dejó la anterior administración tendrá que ser subsanado por su gobierno.

"Les garantizo que no soy tapadera de nadie y que si se tiene que proceder legalmente y hay elementos para hacerlo, lo voy hacer sin lugar a dudas", apuntó Carmen Lilia Canturosas.

Dejó claro que se procederá contra cualquier involucrado en estas irregularidades del manejo del dinero que corresponde a la ciudad.

Todo lo que nos estuvieron diciendo por 5 años era mentira, era un gobierno de simulación; la política de esta administración es de cero tolerancia a la corrupción y cero impunidad" recalcó la presidenta.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?