TAMAULIPAS

Nombran a Nuevo Laredo como buena ciudad para trabajar

El estado subió del décimo sexto lugar a la sexta posición.en índice de competitividad

Nombran a Nuevo Laredo como buena ciudad para trabajar
FOTO: Cortesía

Por: Jesús García Gutiérrez

lunes 29 noviembre 2021 - 10:12 a. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- El Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) nombró a la ciudad fronteriza como una ciudad importante para trabajar en el país.

El resultado se publicó en el documento "Índice de Competitividad Urbana 2021" del IMCO, donde Nuevo Laredo subió del décimo sexto lugar a la sexta posición.

El repunte se deriva a que la ciudad mejoró su desempeño en los subíndices de sociedad y mortalidad infantil; mientras que en el subíndice de Gobierno, mejoró su calificación de deuda.

Es un tema que tiene que ver mucho con nuestros empresarios, quienes son los que día con día dan trabajo a la ciudadanía y que cuentan con una gran logística, donde nosotros como Gobierno, siempre actuaremos como facilitadores

También este reconocimiento es a consecuencia de que Nuevo Laredo se  encuentra entre las ciudades que ofertan los mejores salarios, así como las jornadas laborales menores a 48 horas semanales, mayor oferta de empleo en grandes empresas, más trabajos con prestaciones y menores niveles de inconformidad.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?