Notifican a propietarios de marquesinas dañadas en Madero

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alejandro Villaseñor

jueves 30 septiembre 2021 - 06:20 p. m.

El director de protección civil en Madero, Romel Martínez Flores, dijo que se paró un trabajo, ya que estaban realizándose con total inseguridad

MADERO, Tamaulipas.- Hasta el momento, protección civil de Madero ha notificado a 20 propietarios de inmuebles donde se cuenta con marquesinas dañadas, esto para que sean demolidas.

El director de protección civil en Madero, Romel Martínez Flores, dijo que se paró un trabajo, ya que estaban realizándose con total inseguridad, causando afectación a la ciudadanía.

"Llevamos ahorita alrededor de 35 marquesinas revisadas y de esas 35, hubo 20 notificaciones, y de esas 15 marquesinas más alguna que no se encontraron los dueños y se quedó de regresar y algunas no encontramos al propietario por que son viviendas abandonadas y tenemos que regresar a los archivos del municipio para sacar nombres, teléfonos, si ha continuado pagando el predial o no, y ahí podemos sacar esa base de datos en algún momento para notificar".

Aseguró que siguen y continuarán trabajando en la revisión marquesinas, estructuras y espectaculares, a fin de evitar algún accidente.

Añadió Martínez Flores, que en caso de tener problemas, será el área jurídica quien actúe, debido a que muchos inmuebles no se han notificado porque no han encontrado a los propietarios.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?