Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Notifican a propietarios de marquesinas dañadas en Madero

El director de protección civil en Madero, Romel Martínez Flores, dijo que se paró un trabajo, ya que estaban realizándose con total inseguridad

Notifican a propietarios de marquesinas dañadas en Madero

Publicado el

Por: Nora Castro

MADERO, Tamaulipas.- Hasta el momento, protección civil de Madero ha notificado a 20 propietarios de inmuebles donde se cuenta con marquesinas dañadas, esto para que sean demolidas.

El director de protección civil en Madero, Romel Martínez Flores, dijo que se paró un trabajo, ya que estaban realizándose con total inseguridad, causando afectación a la ciudadanía.

'Llevamos ahorita alrededor de 35 marquesinas revisadas y de esas 35, hubo 20 notificaciones, y de esas 15 marquesinas más alguna que no se encontraron los dueños y se quedó de regresar y algunas no encontramos al propietario por que son viviendas abandonadas y tenemos que regresar a los archivos del municipio para sacar nombres, teléfonos, si ha continuado pagando el predial o no, y ahí podemos sacar esa base de datos en algún momento para notificar'.

Aseguró que siguen y continuarán trabajando en la revisión marquesinas, estructuras y espectaculares, a fin de evitar algún accidente.

Añadió Martínez Flores, que en caso de tener problemas, será el área jurídica quien actúe, debido a que muchos inmuebles no se han notificado porque no han encontrado a los propietarios.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias