Nueva sede para aplicación de vacunas en Tampico

Nueva sede para aplicación de vacunas en Tampico

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

jueves 13 mayo 2021 - 05:33 p. m.

Tampico tendrá una nueva sede para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID en abuelitos: El Auditorio Municipal

TAMPICO , Tamaulipas.- Tampico tendrá una nueva sede para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID en abuelitos: El Auditorio Municipal.

El espacio se añade al Gimnasio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas , la Unidad Deportiva del sector Puertas Coloradas y la explanada del Centro de Convenciones del puerto.

Jose Ramon Gomez delegado en Tamaulipas de los programas federales dio a conocer que se iniciara el 17 de mayo con la vacunación en Tampico y Ciudad Madero, para lo cual se encuentran organizando el esquema.

El próximo lunes 17 de mayo se
comenzara con las iniciales A, B y C, en el apellido paterno, y sucesivamente hasta concluir con el proceso de inoculación.

Según el Servicio Meteorológico Nacional se esperan lluvias para la próxima semana y debido a ello se podrían ajustar las acciones de vacunación, sin embargo se garantiza que toda persona mayor de 60 será completada en el esquema.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?