Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Nueva sede para aplicación de vacunas en Tampico

Tampico tendrá una nueva sede para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID en abuelitos: El Auditorio Municipal

Nueva sede para aplicación de vacunas en Tampico

Publicado el

Por: Nora Castro

TAMPICO , Tamaulipas.- Tampico tendrá una nueva sede para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID en abuelitos: El Auditorio Municipal.

El espacio se añade al Gimnasio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas , la Unidad Deportiva del sector Puertas Coloradas y la explanada del Centro de Convenciones del puerto.

Jose Ramon Gomez delegado en Tamaulipas de los programas federales dio a conocer que se iniciara el 17 de mayo con la vacunación en Tampico y Ciudad Madero, para lo cual se encuentran organizando el esquema.

El próximo lunes 17 de mayo se
comenzara con las iniciales A, B y C, en el apellido paterno, y sucesivamente hasta concluir con el proceso de inoculación.

Según el Servicio Meteorológico Nacional se esperan lluvias para la próxima semana y debido a ello se podrían ajustar las acciones de vacunación, sin embargo se garantiza que toda persona mayor de 60 será completada en el esquema.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias