Obispo de Tampico quiere vacunarse ante medios para acabar con miedo social

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Nora Castro

domingo 28 febrero 2021 - 11:56 a. m.

El clérigo sostuvo que permanece atento a los tiempos de vacunación anticovid que ser marcaran en Tampico

TAMAULIPAS.- La estadística de sacerdotes contagiados de covid se ha mantenido en 22 de estos que lo han portado y 3 que lamentablemente perdieron la vida, dijo el Obispo de la Diócesis de Tampico Jose Armando Alvarez Cano.

El clérigo sostuvo que permanece atento a los tiempos de vacunación anticovid que ser marcaron en Tampico, pues desea vacunarse y de preferencia que acudan los medios de comunicacion cuando esto suceda, a fin de dar un mensaje de tranquilidad a quienes tienen temor al biológico.

“Ojalá me puedan acompañar los medios porque así quiero demostrarle a la gente que no hay porque preocuparse por la vacuna, yo ya estoy en lista porque paso de los 60, tengo 61 años, ya tengo mi ficha y espero en Dios ya pronto poderme vacunar, , respondió.

El obispo pidió a la sociedad no tener miedo a recibir la vacuna, pues dijo “conozco que en muchas comunidades esta sobrando la vacuna por el miedo o temor de mucha gente yo quiero invitar a la gente a que se la coloque”.

Señalo que en Tamaulipas son pocos los sacerdotes que pasan de los 60 años y aproximadamente 20 de estos deberán recibir la vacuna anti coronavirus dentro de la linea para los adultos mayores.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?