Obtiene NLD Premio ANAC 2021 en transparencia y ecología

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alicia Pardo

domingo 26 septiembre 2021 - 09:45 a. m.

Héctor Larios Córdoba, titular del organismo, felicitó a los alcaldes y alcaldesas reconocidos con esto galardones por su participación.

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Obtiene Nuevo Laredo dos galardones en los ‘Premios de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC) 2021, por sobresalir en materia de transparencia y rendición de cuentas, así como por el proyecto de ‘Conservación e investigación ecológica de la biodiversidad de especies endémicas de México como el oso americano’.

Héctor Larios Córdoba, titular del organismo, felicitó a los alcaldes y alcaldesas reconocidos con esto galardones por su participación.

“Los felicito por ese espíritu de colaboración, de solidaridad para generar mejores prácticas municipales para que ustedes sean mejores alcaldes”, dijo Larios Córdoba.

El primer reconocimiento que recibió el municipio de Nuevo Laredo, es el galardón ‘Manuel Torres Serranía’ que reconoce las buenas prácticas de los gobiernos locales en materia de transparencia y rendición de cuentas.

El galardón ‘Francisco Villa Torres’, en su décima entrega, reconoce las políticas más exitosas de los gobierno locales humanistas, donde
Nuevo Laredo fue reconocido por el proyecto ‘Conservación e investigación ecológica de la biodiversidad de especies endémicas de México como el oso americano'.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?