Ofertan más de 700 vacantes en ´Feria del Empleo´

FOTO: Jesús García Gutiérrez
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús García Gutiérrez

martes 23 noviembre 2021 - 04:03 p. m.

El objetivo es ser un facilitador tanto para las empresas como para los buscadores de trabajo y coadyuvar en la detonación de la generación de empleos formales en Nuevo Laredo.

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Un total de 760 vacantes se ofertaron en la primera Feria del Empleo que organizó el gobierno municipal y que albergó a 40 empresas buscadores de trabajadores.

Jaime Mireles de la Cruz, director de Comercio, Empleo, PyMES y Mejoras Regulatorias, señaló que el objetivo es ser un facilitador tanto para las empresas como para los buscadores de trabajo y coadyuvar en la detonación de la generación de empleos formales en Nuevo Laredo.

Por su parte, Rolando Martín Guevara González, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, precisó que entre las vacantes que estuvieron disponibles fueron dentro del área de ingeniería, contabilidad, ayudantía, así como en el ramo de operarios y servicio al cliente.

Esta es una muestra de la confianza que tienen las empresas y los comercios establecidos en la ciudad y evidentemente hay confianza en la reactivación económica".

Rolando Martín Guevara González

Titular de la Secretaría de Desarrollo Económico

El evento se realizó en cumplimiento con las medidas sanitarias ante la pandemia del COVID-19, al permitir el ingreso en grupos pequeños a las instalaciones del Centro Cívico.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?