Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Ofertan más de 700 vacantes en ‘Feria del Empleo’

El objetivo es ser un facilitador tanto para las empresas como para los buscadores de trabajo y coadyuvar en la detonación de la generación de empleos formales en Nuevo Laredo.

Ofertan más de 700 vacantes en ‘Feria del Empleo’

Publicado el

Por: Jesús García Gutiérrez

NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Un total de 760 vacantes se ofertaron en la primera Feria del Empleo que organizó el gobierno municipal y que albergó a 40 empresas buscadores de trabajadores.

Jaime Mireles de la Cruz, director de Comercio, Empleo, PyMES y Mejoras Regulatorias, señaló que el objetivo es ser un facilitador tanto para las empresas como para los buscadores de trabajo y coadyuvar en la detonación de la generación de empleos formales en Nuevo Laredo.

Por su parte, Rolando Martín Guevara González, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, precisó que entre las vacantes que estuvieron disponibles fueron dentro del área de ingeniería, contabilidad, ayudantía, así como en el ramo de operarios y servicio al cliente.

Esta es una muestra de la confianza que tienen las empresas y los comercios establecidos en la ciudad y evidentemente hay confianza en la reactivación económica'.

Rolando Martín Guevara González

Titular de la Secretaría de Desarrollo Económico

El evento se realizó en cumplimiento con las medidas sanitarias ante la pandemia del COVID-19, al permitir el ingreso en grupos pequeños a las instalaciones del Centro Cívico.

Síguenos en Google News
Otras Noticias