Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Ofrecen descuentos en oficinas fiscales

Hasta el 31 de agosto, se está ofreciendo el descuento del 50 por ciento para el pago de las licencias de conducir

Ofrecen descuentos en oficinas fiscales

Publicado el

Por: Mariana López

VICTORIA, Tamaulipas.- Durante el mes de julio y agosto, las oficinas fiscales de Tamaulipas están otorgando descuentos en los pagos de diferentes servicios y obligaciones fiscales.

Uno de ellos es del 50 por ciento de descuento en el trámite de la licencia de conducir, tanto para aprendiz, automovilista, chofer y motociclista.

Desde el pasado 1 de julio y hasta el 31 de agosto, se está ofreciendo el descuento del 50 por ciento para el pago de las licencias de conducir, a excepción de las licencias de operador del transporte público, que no fue considerada para esta promoción.

Otro de los descuentos que se están ofreciendo y que han tenido buena respuesta por parte de los contribuyentes, es el pago del 100 por ciento en los recargos de derechos de control vehicular.

En el caso de estos descuentos, la vigencia que se aplica para personas físicas como morales es desde el 1 de julio pasado y hasta el 31 de agosto en las oficinas fiscales del estado.

También durante el presente mes de julio, se ofrece una prórroga de pago en licencias de funcionamiento para establecimientos de bebidas alcohólicas, en pago único o en tres parcialidades, en julio, agosto y septiembre del presente año.

Para consultar los detalles y condiciones de los descuentos que se ofrecen, se dispuso el teléfono 800 710 65 84.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias