Panificadoras locales esperan ganancias ante limitantes en ventas de ese producto en franquicias

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

jueves 18 febrero 2021 - 04:46 p. m.

Panificadoras locales prevén sacar ganancia de las limitantes en ventas de pan de grandes tiendas, que pretenden ahorrar gas

TAMAULIPAS.- Luego de que almacenes y grandes tiendas del sur de Tamaulipas anunciaran ventas restringidas de pan y tortillas en su afán de ahorrar gas, panificadoras de Tampico ven con agrado la disposición, que dicen les ayudara en las ventas.

Don Gerbacio Del Angel, panadero de oficio por años señalo que estos meses de pandemia los han mantenido con crisis económica y a pesar de que el clima a ultimas fechas se ha presentado frío y apto para comer pan, las ganancias no se estabilizan.

En cuanto se enteraron que las tiendas restringieron la venta de pan a la clientela a solo unas piezas, el pensamiento de quienes integran la industria local fue optimista.

“La verdad sí, pues ahora si por la competencia que tenemos estamos al día para solucionar nuestras necesidades Cada quien tenemos nuestra necesidad conforme tenemos nuestro trabajo verdad, pero hoy te puedo decir que si esto se limita pues vamos a tener más beneficios en nuestro negocio, así que vengan a comprar local”, indico el trabajador.

La oportunidad toco a la puerta de las panificadoras locales.

Ahora, no descartan aumentar la producción pues tarde o temprano llegaran mas clientes, aquellos que les limitaron la compra del producto en los almacenes.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?