Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Para diciembre concluyen complejo de seguridad en Matamoros

La obra en la que se invierten alrededor de 100 millones de pesos, se suma a los complejos de Reynosa, Nuevo Laredo, Altamira y Victoria.

Para diciembre concluyen complejo de seguridad en Matamoros

Publicado el

Por: Perla Reséndez

MATAMOROS, Tamaulipas.- Para el último trimestre del año, se entregará la construcción del complejo de seguridad en Matamoros, aseguró la Secretaria de Obras Públicas, Cecilia del Alto López.

Estamos a la mitad del proceso de construcción, esta no es una construcción de ceros, es una rehabilitación de unas instalaciones que ya existían, pero trae construcción nueva, barda perimetral, helipuerto, estaremos terminándola en diciembre, más o menos

Cecilia del Alto López

Secretaria de Obras Públicas

La obra en la que se invierten alrededor de 100 millones de pesos, se suma a los complejos de Reynosa, Nuevo Laredo, Altamira y Victoria, que este mismo año también fue ampliado.

La titular de Obras Públicas en Tamaulipas, señaló que aún no se tiene la calendarización de obras relacionadas al tema de seguridad que serán propuestas para el próximo año, aunque comentó, que se continuará con la construcción de estaciones seguras.

Van a ser 22 en total, van diez y quedan dos por ejecutarse”, comentó del Alto López, quien señaló que además realizarían obras de mantenimiento a los Centros de Ejecución de Sanciones (Cedes), como parte de la programación regular que se lleva a cabo.

Hasta el mes de diciembre en Tamaulipas se han reportado 27 mil 264 delitos y 4 mil 753 víctimas, según los datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias